Primera consulta gratuita 644 923 900
¿Tienes problemas en tu relación, discutís mucho y te genera sufrimiento?
¿Tu relación se tambalea por una infidelidad?
¿Os habéis distanciado o sientes que ya no tenéis un proyecto de vida en común?
¿Tenéis desacuerdos en la crianza de los hijos?
¿Crees que la relación está rota, quieres separarte y necesitas apoyo psicológico?
La pareja es un mundo complejo, en el que pueden surgir infinidad de desacuerdos y dificultades que pongan en riesgo el futuro de la relación y la felicidad de ambas partes.
Algunas de las situaciones más frecuentes son: discusiones constantes, celos, infidelidad, diferentes proyectos de vida, problemas con la familia extensa, diferentes visiones sobre la crianza de los hijos, insatisfacción sexual, problemas de intimidad...
Estar mal con alguien tan importante como tu compañero/a de vida es muy doloroso. Si la situación te supera, un psicólogo puede ayudarte a hacerle frente de forma serena.
Ofrecemos un lugar donde poder expresar los sentimientos subyacentes al conflicto, ayudando a mejorar vuestra vida en común y reconstruyendo la relación de manera positiva.
Considera acudir a consulta si los problemas con tu pareja alteran tu vida diaria, afectan gravemente a tu estado de ánimo y a otras parcelas de tu vida; si queréis solucionar lo que os sucede o mejorar algún aspecto de vuestra relación, pero no lo conseguís vosotros solos…
A consulta acuden parejas en situaciones que llevan mucho tiempo cronificándose. Afrontar los problemas a tiempo puede salvar tu relación.
Quizás lleves tiempo intentando sin éxito mejorar tu relación de pareja. Anímate y confía en un profesional especializado en terapia de pareja, te sorprenderán los resultados.
No obstante, si consideras que la pareja está rota y lo que buscas es apoyo psicológico en el proceso de separación, podemos ayudarte a afrontar este trance.
¿Es necesario que acudan las dos personas a terapia de pareja?
No tiene por qué. Si los dos están de acuerdo en acudir, es muy positivo. Aun así, durante el proceso habrá sesiones conjuntas, pero también con uno u otro de forma individual.
Si tu pareja no quiere acudir, podemos recurrir a la terapia individual.
Infórmate aquí sobre la terapia individual
Sesión de terapia de pareja: 75 €
Consulta presencial y online